miércoles, 24 de febrero de 2016

PRÉSTAMO DE LIBROS EN NUESTRA BIBLIOTECA DE AULA



Ya tenemos una colección de libros para poder leer en casa tranquilamente.  Este año en vez de rellenar fichas de lectura, me gustaría que comentarais en el blog, debajo de cada título un post en el que escribáis algo así:

"Hola: Me llamo...  Me acabo de leer este libro y me (ha encantado/me ha gustado mucho/me ha parecido aburrido/triste...).
La historia trata de (el protagonista) que... (contáis un breve resumen de lo que le pasa, pero no deis muchos detalles).
Os recomiendo/no os recomiendo este libro porque..."

El título de cada libro irá acompañado de una foto de dicho libro, y debajo esperamos vuestros comentarios, para animar a otros compañeros/as a leer. 

Valoraré muy positivamente vuestro gusto por la lectura.

Sed muy cuidadosos a la hora de escribir en el blog vuestros comentarios, pues no debe haber faltas de ortografía (incluidas las tildes) para poder publicarlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario