lunes, 26 de septiembre de 2016

EVALUACIÓN DE LENGUA Y SOCIALES.

 Queridas familias. Aquí os dejo los items que vuestr@s hij@s van a tener a su disposición para que conozcan sobre qué se les va a evaluar, a parte de los contenidos de cada tema. De esta manera, ellos podrán ir mejorando aquellos aspectos que les resulten más difíciles.

Evaluación del cuaderno
C
EP
N
Hago todas las tareas.



La presentación es limpia y ordenada.



Mi caligrafía es legible.



Mi ortografía es correcta.



Corrijo los ejercicios.




Trabajo
C
EP
N
Traigo los deberes.



Uso la agenda.



Trabajo en clase.




Actitud
C
EP
N
Levanto la mano para hablar y respeto el turno de palabra.



Respeto a mis compañer@s y sus opiniones.



Me desplazo de forma correcta por la clase y sé estar en mi sitio, sin distraer a mis compañer@s.










No hay comentarios:

Publicar un comentario